Dramas famosos de que no me gustaron.

 

Dramas famosos que no me gustaron.

Hoy me desperté con ganas de mostrar mi odio hacia los drama. ¡Nah! bueno, había pensando hacer esto hace algunos días, y creo que debería escribirlo antes de olvidar esta idea. Okay, vamos al grano. Recuerdo que una vez estaba hablando casualmente con una amiga sobre algunos dramas, y ella me dijo: 'mira Richi, este drama me encanta', en ese instante, solo la quedé mirando, dado que no sabía que decirle al respecto, así que solo le sonreí, pero por dentro de mi solo decía: '¿cómo le digo que yo odio uno de sus doramas favoritos?'.

Entonces, por esto he creado esta publicación y hablar de los tres dramas famosos que he visto y realmente no me gustaron, y seguramente no vuelva a ver en mi vida.

1. Descendientes del sol.

'Descendientes del sol' es seguramente uno de los 'mejores' dramas coreanos de la época, dado que ha sido aclamado por muchos seguidores y seguidoras. Actualmente, es uno de los doramas con mayor calificación, debido que cuenta con un calificación de 9.8/10 (Viki), y sin duda, esto la puede posicionar como un rotundo éxito a nivel mundial.

Bueno, quiero comenzar siendo franco. El drama tuvo sus momentos en los que si me gustó, dado que este tiene una carga loquísima de romance. Yo que creo el elenco y la producción comían 'amor' todos los días. Y por supuesto, el romance real de los personajes creó una química que seguramente no podrás ver en otro drama. Además, Song Hye Kyo y Song Joong Ki pueden dejar enamorado a cualquiera. En mi caso, Song Hye Kye me dejó flechado, pero es imposible competir contra el dios del olimpo Joong Ki. Jajaja. 

Bueno...El día que comencé a ver el drama, realmente me gustó mucho, dado que me atrapó la calidad de la actuación y la imagen de la producción. Así que, estaba a nada de ser uno de mis dramas favoritos, e incluso me encantó el hecho de filmar en diversas locaciones en Corea del Sur y en otras partes del mundo, pero ha medida que pasaban los capítulos se comenzó a tornar aburrida y llena de clichés que llegué al punto de dormirme. Además, el personaje de Song Hye Kyo hasta ahora ha sido el personaje que más he visto que han recatado durante una serie o una película, e incluso el nivel de toxicidad amorosa se notaba de una manera realmente sorprendente, así que yo solo pensaba. "Joong Ki, ya déjala, esa médica no te merece bebé". Jajaja. 

Okay, no quiero tirar más hate, así que solo espero que la ven si aún no la han visto y si la han visto quiero saber que piensan este drama. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre 'Run On'.